CONFIGURAR VPN EN IPHONE SIN APP

CONFIGURAR VPN EN IPHONE SIN APP


Cómo configurar una VPN en el iPhone sin usar una aplicación

Aunque la mayoría de los usuarios de iPhone están acostumbrados a descargar aplicaciones para instalar y configurar una VPN, hay otra forma de configurar una VPN sin usar una aplicación.
Para configurar una VPN en el iPhone sin usar una aplicación, siga los pasos a continuación:

Paso 1: Haga clic en el icono de Configuración en su iPhone

Una vez que haya abierto el menú de configuración, debe hacer clic en la opción “General”. Esto abrirá otro menú con diversas opciones.

Paso 2: Seleccione VPN

Después de abrir el menú de configuración general, debe seleccionar la opción VPN para abrir la configuración de la VPN. Si no ve la opción de VPN, debe deslizar el menú hacia abajo y seleccionar «Agregar Configuración VPN».

Paso 3: Ingrese la información de la VPN

Ahora debe ingresar la información para la configuración de la VPN. Esta información incluye:

  • Servidor VPN
  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Protocolo

Una vez que haya ingresado toda la información, haga clic en «Agregar VPN».

Paso 4: Conéctese a la VPN

Ahora que la configuración se ha completado, puede conectarse a la VPN haciendo clic en el botón «Conectar» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Una vez conectado, se le pedirá que ingrese su contraseña para iniciar sesión. Una vez que haya hecho esto, estará conectado a la VPN.

Paso 5: Desconéctese de la VPN

Para desconectarse de la VPN, simplemente haga clic en el botón «Desconectar» en la parte inferior de la pantalla. Una vez que haya hecho esto, ya no estará conectado a la VPN.

Ahora que ya sabe cómo configurar una VPN en su iPhone sin usar una aplicación, puede disfrutar de una conexión segura y privada en Internet.

Cómo configurar una VPN en iPhone sin app

Introducción

Los dispositivos iPhone de Apple cuentan con la capacidad de conectarse a una red privada virtual (VPN), la cual permite una conexión segura a otra red desde una ubicación remota. El uso de una VPN es una manera eficaz de proteger la privacidad y la seguridad en línea. A continuación se explica cómo configurar una VPN en tu iPhone sin necesidad de descargar una aplicación.

Pasos para configurar una VPN en iPhone sin app

  • Paso 1: Abre la aplicación de Configuración en tu iPhone.
  • Paso 2: En la sección General, selecciona la opción Red.
  • Paso 3: Selecciona la opción VPN y luego toca el botón Agregar VPN.
  • Paso 4: Selecciona una opción de protocolo de VPN, como IPSec o L2TP.
  • Paso 5: Introduce el nombre de la conexión, la dirección del servidor, tu nombre de usuario y tu contraseña. Luego, toca el botón Guardar.
  • Paso 6: Para activar la conexión, selecciona la opción deseada y luego toca el botón Conectar.

Conclusiones

Configurar una VPN en tu iPhone es una forma sencilla de proteger tu privacidad y seguridad en línea. Sin necesidad de descargar una aplicación, puedes seguir los pasos anteriores para conectarte a una red privada virtual desde tu dispositivo iPhone.

¿Cómo configurar una VPN en un iPhone sin descargar una aplicación?

En un iPhone, puede configurar una VPN sin descargar una aplicación. Para hacerlo, debe abrir la aplicación Configuración en su iPhone. Luego, vaya a la sección General y seleccione VPN. A continuación, toque el botón Agregar VPN Configuración para abrir la lista de tipos de VPN disponibles. Elija el tipo de VPN que desea usar (por ejemplo, L2TP) y siga las instrucciones para configurar la conexión. Una vez que haya completado la configuración, active la conexión VPN deslizando el interruptor de conexión a la derecha.

Leer:  COMO CONFIGURAR MARGENES EN WORD 2010