COMO CONFIGURAR LA PANTALLA DE FACEBOOK
Cómo configurar la pantalla de Facebook
Facebook es una de las redes sociales más populares que existen, por lo que es importante que sepas cómo configurar tu pantalla. Esta guía te ayudará a configurar tu pantalla para que se adapte a tus necesidades y preferencias.
Paso 1: Inicia sesión en Facebook
Antes de comenzar a configurar la pantalla de Facebook, primero tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Esto puede hacerse fácilmente desde la página de inicio de Facebook.
Paso 2: Accede a la configuración de la pantalla
Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook, tendrás que acceder a la configuración de la pantalla. Esto se puede hacer desde el menú de configuración que encontrarás en la parte superior de la pantalla.
Paso 3: Configura la pantalla de acuerdo a tus preferencias
Una vez que hayas accedido a la configuración de la pantalla, tendrás la oportunidad de personalizarla para que se adapte a tus necesidades y preferencias. Algunas de las opciones que puedes configurar incluyen:
- Mostrar avisos: Puedes elegir si deseas recibir avisos cuando alguien te envíe un mensaje o cuando alguien comente en una publicación tuya.
- Ocultar contenido: Puedes elegir qué contenido quieres que se muestre en tu pantalla. Esto incluye tu perfil, tus fotos, tus publicaciones, etc.
- Cambiar la apariencia: Puedes personalizar la apariencia de tu pantalla, cambiando el color de fondo, los temas, etc.
Paso 4: Guarda los cambios
Una vez que hayas terminado de configurar tu pantalla, tendrás que guardar los cambios para que se apliquen. Esto se puede hacer fácilmente desde la configuración de la pantalla.
Paso 5: Disfruta tu nueva pantalla
Una vez que hayas guardado los cambios, tu pantalla se habrá actualizado y estará lista para que la disfrutes. Ahora podrás disfrutar de tu nueva pantalla de Facebook.
Cómo configurar la pantalla de Facebook
1. Iniciar sesión en tu cuenta de Facebook
La primera cosa que necesitas hacer para configurar la pantalla de Facebook es iniciar sesión en tu cuenta. Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes crear una fácilmente desde la página de inicio de Facebook.
2. Ir a la página de configuración de pantalla
Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook, dirígete a la sección de Configuración de la pantalla. Esta sección se encuentra en el menú de la izquierda de la página principal de Facebook. Una vez que entres en el menú de configuración de pantalla, verás varias opciones para configurar tu pantalla.
3. Configurar la pantalla
Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para configurar tu pantalla de Facebook:
- Cambiar la imagen de fondo: Puedes cambiar el fondo de tu pantalla de Facebook seleccionando una imagen de tu computadora o cualquier otra imagen en línea.
- Cambiar el tamaño de la pantalla: Puedes cambiar el tamaño de la pantalla para que se ajuste mejor a tu monitor.
- Cambiar el color de fondo: Puedes elegir un color de fondo para la pantalla de Facebook.
- Cambiar los iconos: Puedes cambiar los iconos de la pantalla de Facebook para que sean más fáciles de encontrar.
4. Guardar los cambios
Una vez que hayas terminado de configurar tu pantalla, asegúrate de guardar los cambios. Esto se hará haciendo clic en el botón «Guardar» en la parte inferior de la página. Una vez que hagas clic en el botón, los cambios se guardarán y se aplicarán a tu pantalla de Facebook.