COMO CONFIGURAR ALEXA A UNA NUEVA RED WIFI

COMO CONFIGURAR ALEXA A UNA NUEVA RED WIFI


Configuración de Alexa en una nueva red WiFi

Alexa es un altavoz inteligente que puede ser controlado a través de comandos de voz. Está diseñado para responder a una variedad de preguntas, reproducir música, leer noticias y más. Está equipado con conexión a Wi-Fi, por lo que puede ser configurado para conectarse a una nueva red Wi-Fi.

Pasos para configurar Alexa a una nueva red WiFi

  1. Asegúrate de que el dispositivo Alexa esté encendido.
  2. Abre la aplicación Amazon Alexa. Si no tienes la aplicación, descárgala en el App Store o en Google Play.
  3. Ve a Configuración y selecciona el dispositivo Alexa que deseas configurar.
  4. Ve a Configuración de red y luego haz clic en Cambiar red Wi-Fi.
  5. Selecciona la nueva red Wi-Fi a la que deseas conectarte.
  6. Introduce la contraseña de la red Wi-Fi.
  7. Espera a que Alexa se conecte a la nueva red Wi-Fi.

Nota: Asegúrate de que el dispositivo Alexa esté conectado al mismo Wi-Fi que el dispositivo que estás usando para configurarlo.

¿Cómo se conecta Alexa a una nueva red WiFi?

Para conectar Alexa a una nueva red WiFi, primero debe abrir la aplicación Alexa en su teléfono o tableta. Luego, seleccione el dispositivo Alexa que desea conectar a la nueva red WiFi. Seleccione el botón Configuración y luego el botón Red WiFi. Seleccione la red WiFi a la que desea conectar su dispositivo Alexa y luego ingrese la contraseña de su red. Una vez que haya ingresado la contraseña, seleccione el botón Conectar y su dispositivo Alexa se conectará a la red.

Cómo configurar Alexa a una nueva red wifi

Si recientemente has cambiado de proveedor de internet o has configurado una nueva red wifi, puede que necesites volver a configurar Alexa para que se conecte a la nueva red. Esto es lo que debes hacer:

Paso 1: abre la aplicación Alexa

Abre la aplicación Alexa en tu teléfono o en una computadora y ve al menú de configuración. Allí, selecciona la opción Configuración de la red wi-fi.

Paso 2: elige la nueva red wifi

En la lista de redes disponibles, elige la nueva red wifi a la que deseas conectar tu dispositivo Alexa. Introduce la contraseña de la red wifi y luego haz clic en Conectar.

Paso 3: espera a que se complete la conexión

Una vez que hayas hecho clic en Conectar, la aplicación Alexa se encargará de conectar tu dispositivo Alexa a la nueva red wifi. Esto puede tardar unos minutos, así que espera a que se complete la conexión.

Paso 4: comprueba la conexión

Una vez que la conexión haya sido establecida, puedes comprobar si la conexión es correcta abriendo la aplicación Alexa y buscando tu dispositivo Alexa en la lista de dispositivos. Si el dispositivo está conectado, tendrá una marca de verificación junto a él.

Paso 5: disfruta de los beneficios de Alexa

Ahora que tu dispositivo Alexa está conectado a la nueva red wifi, ¡puedes disfrutar de todas las funcionalidades y beneficios que ofrece! Aquí hay algunas cosas que puedes hacer con Alexa:

  • Usar la voz para controlar tu hogar inteligente.
  • Reproducir música, podcasts y audiolibros.
  • Obtener respuestas a preguntas.
  • Recibir actualizaciones de noticias y el tiempo.

¡Ahora que has configurado Alexa a tu nueva red wifi, estás listo para disfrutar de todas las funcionalidades y beneficios que ofrece!

Leer:  COMO CONFIGURAR VPN SMART TV